Barcelona vence Atlántico y extiende su invicto en LDF

Puerto Plata.- Un gol en el minuto 88 de Anderson “El Burrito” Arias le otorgó la victoria 1 por 0 al Barcelona Atlético sobre el Atlántico FC en partido celebrado este sábado en el Campo de Fútbol…

Puerto Plata.- Un gol en el minuto 88 de Anderson “El Burrito” Arias le otorgó la victoria 1 por 0 al Barcelona Atlético sobre el Atlántico FC en partido celebrado este sábado en el Campo de Fútbol Leonel Placido, correspondiente a la 4ta Jornada de la Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular.

Con el triunfo, el Barcelona, obtiene su 4to triunfo del torneo, manteniendo el invicto y se afirma en el primer puesto de la tabla con 12 puntos. Por su parte el Atlántico FC, patrocinados por Lifestyle Holidays Vacation Club, Lifestyle Holidays Vacation Resorts y Kelme, pierden su primer partido de la temporada y se quedan con 5 puntos.

Anderson, logró el tanto ganador en jugada de balón parado, al cobrar un tiro libre en la parte final del encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los dos onceno pudieron desarrollar un juego ofensivo depurado. Barcelona tuvo algunas llegadas, pero fueron arruinadas por la gran defensa del Atlántico.

Al iniciar el segundo tiempo, los locales salieron más decididos en la ofensiva. Lograron llegar a la portería del Barcelona Atlético, pero se quedaban sin la definición.

Fue un partido muy intenso y disputado de principio a fin. Por momentos algo accidentado y físico, hasta el punto de que el juez se vio obligada a sacar 10 tarjetas amarillas y dos rojas, una de ellas al capitán del Atlántico, Kerbi Rodriguez y la otra a Luis Manuel Díaz del Barcelona.

En el medio tiempo, la directiva del Atlántico FC realizó un merecido reconocimiento al presidente del Club Barcelona Atlético, Lic. Angel Baliño, un propulsor del fútbol en el país por más de 40 años.

La próxima semana el Atlántico FC viaja al Estadio Bragañita García para enfrentar al Moca FC el domingo 17 a las 4 de la tarde en la 5ta Jornada de la LDF.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas