Expresidente Fernández recorre sectores de la capital

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, volvió a movilizar miles de personas la tarde de este sábado, esta vez en la circunscripción número dos del Distrito Nacional, en la continuación de sus labores proselitistas&

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, volvió a movilizar miles de personas la tarde de este sábado, esta vez en la circunscripción número dos del Distrito Nacional, en la continuación de sus labores proselitistas a favor los candidatos de esa entidad política.

Como el pasado fin de semana Fernández comenzó los contactos con la militancia peledeístas con visitas puntuales a reconocidos dirigentes del partido.

La primera parada que hizo el líder peledeista fue a la casa de Raquel Edward quien es presidenta del Comité Intermedio Emmanuel Espinal E. del sector Los Girasoles, y quien lleva más de más de 30 años de militancia en la organización que fundara el profesor Juan Bosch.

Al salir de la casa de doña Raquel, los peledeístas que acompañaban Fernández lo siguieron hasta su próxima parada. 

Con todos tipos de insignias, entre ellas banderas, gorras y afiches con los colores alusivos al Partido de la Liberación Dominicana, la militancia morada recorrió todo el trayecto desplazándose a pie, en motores, carros o cualquier otro medio de transporte.

Entre aplausos y expresiones de afectos, el presidente del PLD llegó hasta su segunda escala: la casa de los dirigentes Ramón Serrano y Antonio Lora, ubicada en Los Ríos. Tanto Serrano como Lora y otros militantes presentes en el encuentro son fogueados dirigentes del Comité Intermedio 26 de Enero D—2.

Con la misma algarabía el doctor Leonel Fernández se desplazó al populoso sector de Cristo Rey donde sería su última visita de la tarde ayer sábado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas