Presidente Medina realiza recorrido por tres provincias del Cibao

El presidente de la República y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, recorrió este sábado decenas de demarcaciones correspondientes a las provincias Monseñor Nouel,&#8

El presidente de la República y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Bloque Progresista, Danilo Medina, recorrió este sábado decenas de demarcaciones correspondientes a las provincias Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez  y La Vega.

La actividad formó parte de los esfuerzos proselitistas en busca de lograr un nuevo mandato de cuatro años en las elecciones del próximo 15 de mayo.

El recorrido inició en el cruce de la comunidad de Piedra Blanca, Bonao, junto al senador y candidato nuevamente de la provincia Monseñor Noel, Félix Nova y la miembro del Comité Político, Alejandrina Germán, coordinadora de campaña en esa demarcación que desde tempranas horas aguardaban su llegada.

El candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas pasaron  al municipio de Maimón.

La caravana llegó a la provincia Sánchez Ramírez  a las  3:50 de la tarde . La marcha caravana se movió por varias  zonas rurales de la referida provincia,  tocando El Copey, Palo de Cuaba, Tocoa, Villa La Mata, Angelina, Zambrana Arriba y Zambrana Abajo. Posteriormente  se internó en  Fantino donde se realizó un  recorrido interno por decenas de calles de diferentes barrios, las cuales estaban copadas de lado a lado por la multitud de militantes y simpatizantes políticos.

Prosiguió por La Piña, Jima Arriba, Jima Abajo, Rincón, Cruce de Controba, hasta concluir en la comunidad de El Pino, en la provincia La Vega, a las 6: 55 de la tarde. En esta ultima de parte del recorrido en La Vega desfilaron junto al presidente Danilo Medina los  candidatos a senadores por las provincias de Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y La Vega, Félix Nova, Félix Vásquez y Euclides Sánchez; respectivamente.    

La parte musical de la actividad política estuvo animada todo el tiempo por grupos de bachata, reggaetón y merengue.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas