Valentín lleva propuesta a la Zona Sur de Santiago

SANTIAGO, Rep. Dominicana.-  El senador por Santiago y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, reafirmó este jueves su decisión de seguir…

SANTIAGO, Rep. Dominicana.-  El senador por Santiago y aspirante a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Julio César Valentín, reafirmó este jueves su decisión de seguir escuchando a los diferentes sectores y canalizando junto a ellos sus necesidades.

Al iniciar un recorrido por la zona sur de Santiago Valentín manifestó a la prensa que en el próximo período que asumirá el 16 de agosto del año en curso seguirá trabajando por más becas para los estudiantes, más empleos, más seguridad, más salud y más oportunidades para la juventud.

“En lo adelante priorizaremos más seguridad ciudadana, más empleos, mas tandas extendidas, más salud, más asfaltado, más oportunidades para la juventud porque “Santiago va por más”, dijo el senador y candidato.

Valentín dijo que “El papel de un senador es legislar, pero también representar, que es lo que he hecho en estos seis años. Yo escucho sus inquietudes y junto a ellos toco puertas, y gracias a funcionarios sensibles y a un presidente como Danilo Medina que está pendiente de las necesidades de su pueblo, logramos priorizar sus necesidades”.

En su recorrido por la zona sur, el senador recibió un contundente respaldo por parte de los residentes de la zona, quienes lo esperaban con sábanas, toallas, prendas de vestir y gorras con el color morado, que le eran mostradas desde los hogares por donde transitaba como muestra de respaldo, así como la señal de “L” que identifica al partido de gobierno.

El recorrido que inició en el bajo techo de Los Jazmines recorrió los barrios de Los Quemados, Pekín, Corea, Camboya, La Mina Zamarrilla, Barrio Obrero, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas