Vaguada frontal causará lluvias este fin de semana

Una vaguada frontal se acercará al país a partir de mañana, la que producirá aguaceros dispersos con posibles tormentas eléctricas en horas de la noche y el domingo sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Suroeste, Sureste, Cordillera Central&#8

Una vaguada frontal se acercará al país a partir de mañana, la que producirá aguaceros dispersos con posibles tormentas eléctricas en horas de la noche y el domingo sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Suroeste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza, según pronosticó la Onamet.

Para este viernes, el organismo meteorológico prevé lluvias ampliamente aisladas en horas de la tarde y de la noche sobre las provincias Monte Plata, Monseñor Nouel, San Juan, Azua, Barahona, San José de Ocoa, Independencia, Santiago, La Vega y Puerto Plata.

Estas condiciones se deben al viento de componente este/sureste que transporta humedad hacia el territorio nacional.

Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día debido a la radiación solar, siendo agradables en la noche y la madrugada, principalmente hacia zonas de montañas. La máxima estará entre los 30 y 32 grados y la mínima entre los 20 y 22 grados.    

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas