Los Prados viene de atrás y saca el primero a Mauricio Báez

Los Prados salió delante en la Semifinal B del XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, después de superar en remontada (74-67) a Mauricio Báez.

Los Prados salió delante en la Semifinal B del XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto, después de superar en remontada (74-67) a Mauricio Báez.La tropa pradense perdía todo el camino hasta que llegó un triple de Carlos Paniagua con 6:05 para el final del tiempo reglamentario que puso a su equipo arriba 59-58 y desde entonces se tornó un partido a sangre y fuego en el que la escuadra de Víctor Hansen sacó la mejor parte. El debutante refuerzo Anthony Goods comandó el regreso en ese parcial con su fluida ofensiva, incluido un disparo de tres con 3:55 por jugar que alejó a Los Prados 64-59, una ventaja que jamás perdió.

En sentido general, Los Prados ganó el último parcial reglamentario 22-13. Goods encabezó la ofensiva ganadora con 20 puntos, dos asistencias y dos rebotes. Él anotó cuatro triples. Gerardo Suero lideró a Mauricio Báez con 18 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas