Esperen el nocaut de Manny Pacquiao

Manny Pacquiao se alista para su próxima pelea la cual realizará el sábado en Las Vegas, Nevada, cuando enfrente al estadounidense Timothy Bradley. 

Manny Pacquiao se alista para su próxima pelea la cual realizará el sábado en Las Vegas, Nevada, cuando enfrente al estadounidense Timothy Bradley. Será la tercera vez que estos dos estelares púgiles se enfrentarán en disputa por una corona mundial.

Recordemos que en el primer combate Pacquiao fue despojado de un triunfo claro, pero dos de los tres jueces, increíblemente, votaron a favor de Bradley.
El excelente boxeador filipino no sube al cuadrilátero desde el dos de mayo del 2015 cuando cruzó guantes con el hoy retirado (¿?) Floyd Mayweather Jr.

Ante Mayweather, como lo vaticiné, sufrió una amarga derrota…una derrota que ocasionó ¡hasta un anuncio de colgar los guantes!

Su entrenador, Freddie Roach, llegó a decir que «no tengo en realidad una información oficial sobre si Manny Pacquiao seguirá en el boxeo».

El propio peleador de las Filipinas, tras ser derrotado por Mayweather, proclamó que no estaba decidido a si se iba o no de los ensogados.

La «dislocación» de su hombro derecho, una semana antes del combate con Mayweather, tal vez fue determinan te en su derrota.

Una excusa que no acepto. Porque recuerdo que en el último round Pacquiao se mostró intenso, era el hombre que estaba lanzando golpes a «diestra y siniestra», buscando el nocaut consciente de que en las tarjetas de los jueces no tenía ninguna posibilidad de ser declarado ganador.

Lo oque ocurrió en aquella pelea fue que se impuso el mejor boxeo ( técnico) de Mayweather quien incluso sorprendió a su rival y puso en ejecución una estrategia que no esperaba Pacquiao. Fue un triunfo contundente del estadounidense.

¿Cómo terminará?

Si no hay nocaut, el triunfo del filipino será holgado, por una decisión unánime clara. No hay forma de que Bradley salga airoso. Sé que en el boxeo «todo puede suceder» y las sorpresas nunca lse descartan.

En el segundo combate Pacquiao demostró que lo que ocurrió en la primera reyerta con Bradley fue un robo…que dos irresponsables jueces le regalaron la victoria a Bradley.

La madrugada del próximo domingo (diez abril) tendremos la información de que Pacquiao se impuso -¡por nocaut!- sobre Bradley.

Después de la esperada victoria de Pacquiao, habrá mucho por escribir. Incluyendo que el filipino no se va a retirar porque para él vendrá algo muy grande.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas