CDP firma acuerdo con Grupo Blandino y Puerta del Cielo y a favor de periodistas

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) firmó un acuerdo de cooperación  con el Grupo Blandino y Puerta del Cielo que beneficiará a los miembros de la institución.

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) firmó un acuerdo de cooperación  con el Grupo Blandino y Puerta del Cielo que beneficiará a los miembros de la institución.

El primer punto del convenio que fue suscrito por el presidente del CDP, Olivo de León; la presidencia del Grupo Blandino, María Fernanda Arredondo y el presidente ejecutivo del Parque Cementerio Puerta del Cielo, Leonardo Vargas, establece la entrega del lote, en calidad de donación, así como los servicios funerales gratuitos para los casos fallecimiento en el ejercicio de sus funciones de todo periodista afiliado al CDP.

“Dicho lote estará dotado de los más altos estándares de seguridad y tranquilidad, lo que permitirá a los familiares acudir a sus visitas sin ningún tipo de riesgo y Blandino ofrecerá gratuitamente un servicio funerario clásico”, según consigna el acuerdo.

En su segundo artículo, el CDP y Blandino se comprometen a garantizar el cumplimiento de las condiciones y cláusulas que establecen el acuerdo, colaborando con las informaciones y otras exigencias que se requieran el momento de disponer de estas facilidades.

Asimismo, el Parque Cementerio Puerta del Cielo y Blandino estará en plena libertad de designar el espacio o lote así como el servicio funerario a entregar, conforme a su disponibilidad en el momento del fallecimiento.

Las partes también convienen  que al momento de la inhumación firmarán un contrato de adquisición de lote y servicios funerarios, estableciendo la obligatoriedad del CDP en el cumplimiento de la política de mantenimiento establecida por el Parque Puerta del Cielo.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas