Restaurante YAO celebra su quinto aniversario

“Yao, a Minute to Win it” es el título del programa de responsabilidad social que lleva a cabo por tercer año consecutivo el restaurante Yao, dirigido a los jóvenes del país.

“Yao, a Minute to Win it” es el título del programa de responsabilidad social que lleva a cabo por tercer año consecutivo el restaurante Yao, dirigido a los jóvenes del país.Este programa, presentado con motivo del quinto aniversario de Yao, que busca presentarle a la juventud cómo aplicar los valores en sus vidas y el beneficio que reciben al tomar acertadas decisiones, se llevará a cabo el nueve de este mes en el Polideportivo del Colegio Calasanz, a partir de las 8:00 de la mañana.

Carlos del Pino y Ramón del Rosario, propietarios de Yao Asian Cuisine, recalcaron que “no solo nos mueve el éxito que ha tenido la compañía en el mercado, sino también comprometernos con este grupo de la sociedad que tanto apoyo necesita, con el objetivo de llevarles un mensaje a estos nuevos líderes”.

Dijeron que este es un evento en el que participan varios colegios, representados por equipos con juegos sencillos e interesantes, y que los primeros cuatro lugares recibirán premios económicos para el uso de sus promociones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas