Entregan certificados de diplomado

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Participación Comunitaria, entregó certificados a los participantes en el “Diplomado en Asesoría Familiar”.

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Participación Comunitaria, entregó certificados a los participantes en el “Diplomado en Asesoría Familiar”.La entrega de certificados, a los más de 749 participantes que realizaron el diplomado, en coordinación con la Universidad Católica Santo Domingo, contó con el auspicio del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM).

El diplomado estuvo dirigida a los presidentes y presidentas de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela (APMAE). El discurso central estuvo a cargo de Carlos Amarante Baret, ministro de Educación, en tanto que la invocación al Altísimo la realizó el Reverendo Padre Jesús Castro Marte. Baret dijo que este diplomado es un programa académico que hace énfasis en los valores sociales y familiares, y en aquellos que sirven de base a los procesos de formación de la cultura, como son las costumbres, tradiciones, el valor de la vida, de la educación y la dignidad de todo ser humano, que sea capaz de ser un ejemplo para los demás, entre otras cualidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas