Comunidades de Azua ingresan a programa 24 horas

Azua. Edesur puso en funcionamiento el programa 24 Horas de Electricidad en tres comunidades de este municipio, y el alumbrado público hacia la playa Monte Río.

Azua. Edesur puso en funcionamiento el programa 24 Horas de Electricidad en tres comunidades de este municipio, y el alumbrado público hacia la playa Monte Río.La acción beneficia a unos 4,000 residentes del municipio y da un impulso al turismo en la zona, dijo la gerencia de la empresa.

El proyecto para insertar al programa de electricidad ininterrumpida a las comunidades de Finca 6, Los Tramojos, Emma Balaguer y La Playa fue ejecutado con una inversión de RD$26.0 millones.

El administrador gerente general de EDESUR, Rubén Montás, dijo que los proyectos puestos a disposición de la población fueron un compromiso realizado por el actual gobierno, con lo que se da cumplimiento a la promesa.

“Con la inauguración del programa 24 Horas de Electricidad aquí damos cumplimiento a una promesa del gobierno central, al tiempo que seguimos impulsando el desarrollo de las zonas impactadas en beneficio de sus pobladores”, dijo Montás.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas