Marielle lidera el grupo de artistas de RD nominados en premios HTV

 Marielle encabeza el grupo de artistas dominicanos nominados a los premios Heat Latin Music Awards 2016, de la cadena HTV.La intérprete está postulada como Mejor Artista Femenina y Revelación del Año, en la segunda edición de los…

 Marielle encabeza el grupo de artistas dominicanos nominados a los premios Heat Latin Music Awards 2016, de la cadena HTV.

La intérprete está postulada como Mejor Artista Femenina y Revelación del Año, en la segunda edición de los galardones que reconocen a los artistas que durante el 2015 brillaron en la pantalla del canal conquistando a los televidentes con su talento, creatividad y propuesta musical.

“No las esperaba, sin embargo hemos trabajado mucho por esto, me siento muy contenta y el solo hecho de estar nominada es un gran honor para mí”, dijo Marielle en un comunicado, donde también anunció que iniciará una gira de promoción esta semana por ciudades colombianas como: Bucaramanga, Cali, Armenia, Pereira y Manizales. La promoción de su nuevo sencillo, “Nadie más que tú” es el motivo  de su presencia en Colombia, antes de estrenar el video clip de este tema.

Las demás figuras dominicanas que competirán en los Heat Latin Music Awards 2016 son el cantautor Juan Luis Guerra (Mejor artista tropical) y Sharlene Taulé (Mejor artista femenina).

La lista de nominados, revelada en el JW Marriot de Bogotá (Colombia), la encabezan Nicky Jam y Farruko, con 4 postulaciones cada uno, seguidos por Ricky Martin, Chino & Nacho, Gente de Zona, Maluma y Pitbull con tres menciones. Marc Anthony, Alexis y Fido, Víctor Manuelle, Enrique Iglesias, JBalvin, Alkilados, Olga Tañón, Natalia Lafourcade y Ha-Ash también destacan con dos cada uno.

Desde el 7 de abril, el público podrá votar por sus artistas y videos favoritos en www.premiosheat.com. La ceremonia de entrega será el 16 de junio en Cap Cana, República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas