Se ahorca niña de once años en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.-  En un hecho que ha llenado de consternación a los residentes de una comunidad rural de esta población, una menor fue encontrada ahorcada  en una mata de cacao, desconociéndose  hasta el momento  los motivos del…

San Francisco de Macorís.-  En un hecho que ha llenado de consternación a los residentes de una comunidad rural de esta población, una menor fue encontrada ahorcada  en una mata de cacao, desconociéndose  hasta el momento  los motivos del hecho.

Se trata de la niña Dianny Villa Vásquez de 11 años de edad, residentes en el paraje Palmarito de la comunidad La Bajada y quien era hija de la señora Verónica Vásquez  de 30 años de edad, residente en la  indicada  comunidad.

De acuerdo al médico actuante en la tragedia la menor falleció al presentar asfixia por ahorcamiento luego que se atara al cuello   un cordón amarrándose de una mata de cacao donde fue encontrada por  residentes en el lugar.

En la comandancia nordeste de la policía dijeron que se desconocen hasta el momento el motivo que llevó a la menor la a tomar tal decisión.

La policía, dijo que sus padres manifestaron desconocer la causa que motivo a la niña tomar  esa decisión, indicando que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para lo que ya se han cuestionado a varias personas, nosotros no logramos entender porqué  la niña  tomó  esa  decisión´´ dijeron los padres.   

El cuerpo sin vida permanece en el Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), en esta ciudad para realizar los estudios investigativos correspondientes.

Este es el segundo caso de ahorcamiento que se reporta en las últimas horas en la región nordeste el primero correspondió al señor Ernesto Núñez Estévez de 85 años de edad, quien se ahorcó  porque padecía de diabetes  en el municipio de Villa Riva.

También la policía reportó la muerte del joven Albin Antonio Alvarado de 22 años, residente en el sector Las Colinas de está población al recibir golpes  en diversas partes del cuerpo  al chocar la motocicleta que conducía con un camión  que manejaba Raulin Ramírez Olivares por  el sector San Martin de aquí,  y quien se encuentra detenido.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas