Apresan hombre por distribuir video sexual de una adolescente

Agentes adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, junto al Ministerio Público, apresaron a un hombre acusado de haber distribuido un video de contenido explícitamente sexual de una adolescente de 15&#8230

Agentes adscritos a la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, junto al Ministerio Público, apresaron a un hombre acusado de haber distribuido un video de contenido explícitamente sexual de una adolescente de 15 años, en el sector La Lotería de Savica, Distrito Nacional.

La Policía dijo que el detenido es Gilbert Augusto Vargas, de 21 años, quien fue apresado mediante una orden de arresto emitida por la juez coordinadora de los Juzgados de la Instrucción, Licenciada Marcia R. Polanco de Sena, por presunta violación del artículo 355, modificado por la Ley 136-03 que trata de la Violación del Código del Menor, tras la denuncia presentada por la madre de la menor, cuyo nombre no fue revelado.

De acuerdo a la solicitud de autorización de arresto de Vargas, existen elementos suficientes para sostener razonablemente, que es el autor o cómplice del hecho que se le imputa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas