Héctor Romero estrena el documental “Wi-Fi a la Cubana”

Cuba. El joven realizador y periodista Héctor Romero estrena hoy el documental “Wi-Fi a la Cubana”, en el cual plasma la experiencia de los cubanos con la llegada recientemente del Internet en zonas públicas.

Cuba. El joven realizador y periodista Héctor Romero estrena hoy el documental “Wi-Fi a la Cubana”, en el cual plasma la experiencia de los cubanos con la llegada recientemente del Internet en zonas públicas.La producción es de la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños, Cuba, filmado en esa localidad, donde intervienen usuarios, técnicos y proveedores de Internet, tanto del pueblo como de otras localidades.

Además de Romero, esta película cuenta con la realización de Dayanna Cieza y María Luiza Tiburi. Será presentada este sábado, a las 9:00 de la noche por Digital 15, durante el contenido del programa “Mil Historias con Judith Leclerc”.

Héctor Romero estudió realización de cine documental en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de San Antonio de los Baños en Cuba, y Post-Poduccion en Cyber Park Film School. Romero ha dirigido videos musicales como “La Tipa”, de los exponentes urbanos “El Lápiz Consciente” y Fortuna la Súper F, y la producción “Feliz Navidad” del grupo vocal Tes-a-T. También Héctor Romero se ha unido al productor Freddy Vargas para contar la vida del cantante urbano Vakeró. Esta producción de Misión Films y co- producción de Animatox, ya se rodó en el país hace varias semanas y se extenderá al extranjero, donde el intérprete ha conquistado un gran público y tiene una historia que contar con más de 15 años de carrera. La comunicadora Wendy Mora y Carlos Miranda son los productores del largometraje, que esperan estrenar a final de año.

Este tipo de trabajos audiovisuales han sido aprovechados por muchos productores y directores locales e internacionales que reconocen lo interesante que puede ser la vida de un artista para el gran público. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas