El trío Il Volo y la pasión por el Bel Canto Italiano

El trío italiano Il Volo se alista para regresar a Santo Domingo con su tour “Grande amore”, el próximo sábado 9 de abril, a partir de las 8:00 de la noche, en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

El trío italiano Il Volo se alista para regresar a Santo Domingo con su tour “Grande amore”, el próximo sábado 9 de abril, a partir de las 8:00 de la noche, en el anfiteatro Nuryn Sanlley.Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal & Compañía, patrocinadora del evento, aseguró que la presentación de Il Volo en el país “es un regalo a todos los dominicanos por ser parte de la historia de la marca y por haber convertido la alegría en su signo de identidad”.

“Nuestros eventos son los espacios preferidos por los jóvenes para encontrarse y disfrutar de las tendencias, momentos inolvidables y experiencias únicas. Por eso Brugal ha querido compartir con los dominicanos la premiada presentación de Il Volo”, dijo Heidi Pineda.

Il Volo ha vendido millones de copias desde su disco de debut. Su tour “Grande amore” es parte de la gira de promoción de su nuevo álbum, que actualmente domina las listas de iTunes en toda Europa, devolviéndole el ‘Bel Canto Italiano’ a la escena musical. La agrupación, formada en 2009, se ha convertido en la más importante del género crossover clásico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas