Celebrarán el domingo Fiesta de la Divina Misericordia

La Comunidad Fuente de Misericordia, de la parroquia Nuestra Señora de la evangelización, celebrará este domingo la Fiesta de la Divina Misericordia.

La Comunidad Fuente de Misericordia, de la parroquia Nuestra Señora de la evangelización, celebrará este domingo la Fiesta de la Divina Misericordia.

La celebración está a cargo de la Capilla de la Divina Misericordia, e inicia a las 8:00 de la mañana del domingo con la exposición del Santísimo, para luego seguir con la procesión, a las 9:30 de la mañana, la cual recorrerá todo el perímetro de la parroquia.

A las 11:30 de la mañana se dictará la conferencia “La Misericordia, Camino que lleva al corazón (Buscar, Escuchar y Abrirse al Amor)”; mientras que a la 1:30 de la tarde se disertará sobre “La Misericordia, la Luz de la Vida (Ver, Creer y Servir a Dios en todo)”.

Las actividades continuarán con la proclamación de la Hora de la Gran Misericordia, a las 3:00 de la tarde, y se culminará con la eucaristía, a las 4:00 de la tarde.

Durante todo el día habrá confesiones, y la imagen de la Divina Misericordia, conjuntamente con las reliquias de Santa María Faustina y San Juan Pablo II, será expuesta para su veneración en la Capilla de la Divina Misericordia, la cual fue declarada Iglesia Jubilar con motivo del año Jubilar de la Misericordia. Por este motivo, los feligreses tendrán la oportunidad de pasar por la Puerta Santa.

La Capilla de la Divina Misericordia está ubicada en la esquina de las avenidas 27 de Febrero y Los Beisbolistas, en el sector El Caliche, de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas