Global Médica dicta charla científica

Este simposio está orientada a la asesoría de estándares internacionales en el diseño de ambientes y seguridad del paciente en instituciones de salud.

Este simposio está orientada a la asesoría de estándares internacionales en el diseño de ambientes y seguridad del paciente en instituciones de salud.El evento, titulado “Estándar de Diseño Hospitalario”, tuvo como objetivo compartir experiencias de otros países en materia de estandarización hospitalaria, como el diseño de áreas específicas, seguridad del paciente y control de calidad en los servicios para aportar una iniciativa de estandarización, dirigida a aumentar la seguridad del paciente en las instituciones de salud del país.

El evento fue dirigido por el doctor Héctor Mario Mejía Hoyos, quien ha dedicado más de 10 años al entendimiento de los procesos médico-asistenciales, liderando proyectos de calidad y diferentes acreditaciones en reconocidos hospitales de Latinoamérica. En la charla participaron representantes de las marcas Trumpf, Hill-Rom, Cisa y General Electric, representadas por Global Médica, quienes presentaron los conceptos esenciales del diseño en las áreas de hospitalización y emergencia, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas