Porque sí se puede

    Beyoncé ha elegido a la modelo y blogger Jilian Mercado para protagonizar una nueva campaña de merchadising para la promoción de su nueva gira "Formation".

    Jilian es una joven neoyorquina de origen dominicano de 28 años que se hizo famosa gracias a su blog Manufactured1987. Sin embargo, no es la primera vez que Jilian participa en una campaña publicitaria pues ya atrajo todas las miradas durante lacampaña primavera-verano 2014 de Diesel en la que también participó fotografiada por el dúo de fotógrafos formado por Inez van Lamweerde y Vinoodh Matadi por iniciativa del diseñador Nicola Formichetti.
     

    Esta campaña le abrió las puertas de la agencia IMG Models con quien firmó un contrato en el 2015, y Carine Roitfeld tampoco dudó en recurrir a ella para un redaccional de moda para la revista CR Fashion Book.

    Con este gesto, Beyoncé pretende revolucionar el mundo de la moda. Lo cierto es que hasta ahora la elección de una modelo nunca había sido tan comentada en Twitter y en Instagram. Jilian también parece encantada de ser la embajadora de esta nueva línea de prendas y no ha dudado en colgar en su cuenta de instagram una foto de la campaña debajo de la cual ha escrito: "Estoy muy emocionada de anuciarles que por fin, aparezco en la página oficial de Beyoncé". 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorTres atentados en Bélgica dejan varios muertos y heridos
    Noticia siguienteMantén la rutina