Cuerpos bajo el sol

No dudamos que hayan sido inspiración para muchos y muchas que se prepararon con ejercicios y un plan nutricional (sentimos envidia por aquellos que no lo necesitaron) para lucir cuerpos fit bajo el candente Sol de la República Dominicana. …

No dudamos que hayan sido inspiración para muchos y muchas que se prepararon con ejercicios y un plan nutricional (sentimos envidia por aquellos que no lo necesitaron) para lucir cuerpos fit bajo el candente Sol de la República Dominicana. 

Anne Hathaway

La protagonista del filme “El diablo viste de Prada”, sacó su pancita al Sol en un diminuto bikini.

Barbie

Barbie y su relanzamiento pro diversidad de este 2016 no se queda atrás. Aquí todas “las chicas” ataviadas con bañadores enteros.

Ashley Graham

La revista Sports Illustrated, por primera vez, coloca a una modelo de talla grande en la famosa portada de su Swimsuit Issue. Se trató de esta belleza de 28 años.

Helen Mirren

La actriz inglesa de 70 años sorprendió a muchos al lucir un no muy discreto bikini rojo, que dejaba al descubierto su “cuerpazo”.

Isaac “Panky” Saviñón

Sin duda nos atrevemos a decir que Panky tiene uno de los cuerpos más hot del showbiz dominicano.

Zac Efron

El joven actor siempre ha sido dueño de un cuerpo envidiable, sólo que su papel en el filme “Baywatch”, requirió que Efron marcara aún más sus ‘cuadritos’.

Zoe Saldaña

Tras dar a luz a sus gemelos, la dominicana puede decir que recuperó su figura. La selfie de su esposo, Marco Perego, en sus vacaciones en México, así lo demuestra.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

Una de las pareja más sexy de Hollywood es la compuesta por estos dos, y como una imágen vale más que mil palabras, aquí está la prueba.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas