Ofrecen cóctel a representantes de colegios

Con motivo de su Trigésima Quinta Copa Fútbol Loyola 2016, el polieducativo ofreció su tradicional coctel con los representantes de diferentes centros educativos.

Con motivo de su Trigésima Quinta Copa Fútbol Loyola 2016, el polieducativo ofreció su tradicional coctel con los representantes de diferentes centros educativos.Con el slogan “Jugando por la Paz”, en esta ocasión, el evento estará dedicado a Juan Féliz Ortiz por su compromiso y lealtad con la realización de esta copa en el Colegio Loyola desde los inicios, para lo cual, la institución le hará un reconocimiento. El rector del colegio padre Pedro Francisco Lluveres Javier, Sj., señaló que la Copa Loyola de Fútbol “es la fiesta deportiva intercolegial más importante del país, la cual aglutina los principales centros educativos con el objetivo reunir la familia estudiantil deportiva en un ámbito festivo y fraternal”.

En ese sentido, expresó su regocijo ante esta nueva entrega, la cual se extenderá hasta el mes de abril del presente año, con la participación de los colegios tradicionales del fútbol sala, y refirió que “como es tradición contamos con la participación de diferentes categorías de los colegios invitados”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas