Grupo Aura anuncia su separación; integrantes tomarán pausa para nuevos proyectos

El grupo de pop “AURA”, anunció que tras años de exitosa carrera musical pondrán pausa a lo que fue una gran temporada de hits, videos y presentaciones como agrupación. Los integrantes del grupo, Manny Cruz, José Julio (J.J.) Sánchez…

El grupo de pop “AURA”, anunció que tras años de exitosa carrera musical pondrán pausa a lo que fue una gran temporada de hits, videos y presentaciones como agrupación.

Los integrantes del grupo, Manny Cruz, José Julio (J.J.) Sánchez y Javier Grullón han decidido posponer el proyecto que comenzó como resultado del pedido de sus fans.

“Queremos darnos un tiempo para crecer individualmente y experimentar en áreas nuevas,” dijo Manny.

Agradecen a sus fans por el apoyo brindado y por ser su mayor inspiración y motor para seguir en el arte. “AURA fue un proyecto extraordinario y queremos que la gente lo recuerde con mucho amor”, comentó Javi.

Resaltaron en un comunicado que durante estos años, la agrupación ha sido un fenómeno dentro de la juventud, no sólo de la República Dominicana, sino también en otros países donde tuvieron la oportunidad de hacer giras y presentaciones promocionales en ciudades como Miami, Guatemala, San Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Buenos Aires.

Obtuvieron el premio de la reconocida cadena de radio “Los 40 Principales” como mejor artista de la República Dominicana en el año 2014, y también fueron nominados en los prestigiosos premios Soberano.

 “Javier y Emmanuel son como mis dos hermanos mayores y sé que esta es una hermandad que durará para siempre,” afirmo J.J.

Antes de salir de los escenarios, el grupo cumplirá con los compromisos ya acordados para los próximos meses.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas