Someten a dueño de bar donde hallaron menores

Santiago. La Procuraduría Fiscal de Santiago intervino el negocio de expendio de bebidas alcohólicas Becerro Bar, ubicado en el sector de Rincón Largo, y someterá a su propietario tras sorprender a varios menores.

Santiago. La Procuraduría Fiscal de Santiago intervino el negocio de expendio de bebidas alcohólicas Becerro Bar, ubicado en el sector de Rincón Largo, y someterá a su propietario tras sorprender a varios menores.La decisión de requisa del local se hizo mediante orden motivada por el juez de Atención Permanente de este Distrito Judicial. Los detenidos son Luis Peña, propietario, y Amelvis Antonio Gómez, administrador; quienes estuvieron presentes al momento de la actuación procesal.

En el operativo fueron encontrados jóvenes menores de edad dentro del negocio Becerro Bar y quienes posteriormente fueron custodiados por representantes del Ministerio Público hasta contar con la presencia de padres o tutores
La presencia de menores de edad en lugares destinados para el expendio y consumo de bebidas alcohólicas así como de tabaco, entra en franca violación con la Ley 136-03, sobre el Sistema de Derechos para Niños, Niñas y Adolescentes del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas