Antorcha VII Juegos Escolares inició su recorrido

La antorcha de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales Espaillat 2016 ya está en marcha. Ayer el fuego patrio inició su recorrido que tuvo como punto de partida la explanada frontal del Ministerio de Educación (Minerd).

La antorcha de los VII Juegos Escolares Deportivos Nacionales Espaillat 2016 ya está en marcha. Ayer el fuego patrio inició su recorrido que tuvo como punto de partida la explanada frontal del Ministerio de Educación (Minerd).El inicio del recorrido de la antorcha estuvo encabezado por el ministro de Educación y presidente del Comité Organizador de los Juegos Escolares, licenciado Carlos Amarante Baret, así como del director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), licenciado Ángel Danilo Mesa.

“Estos juegos serán una verdadera fiesta deportiva escolar, donde decenas de miles de estudiantes se han estado preparando y han participado en el proceso de preselección de eliminatorias hasta llegar alrededor de los tres mil que van a representar las diferentes zonas y naturalmente a todas las regionales y distritos escolares”, expresó Amarante Baret. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas