Hieren a madre e hija para quitarle celular

Santiago. Una niña de cuatro años de edad y su madre resultaron heridas de bala durante un asalto por un celular frente a su residencia en el barrio Camboya.

Santiago. Una niña de cuatro años de edad y su madre resultaron heridas de bala durante un asalto por un celular frente a su residencia en el barrio Camboya.En el hecho, un sargento policial, padre de la menor afectada por los disparos, logró herir a uno de los atracadores. Estephany Rodríguez, de 27 años, presenta al menos tres impactos de bala aunque ningunos de gravedad. Los dos individuos llegaron en una motocicleta y a la fuerza despojaron a Rodríguez de su celular marca Samsung y en la huida comenzaron a disparar e hirieron a la niña Roemi Sofía Rodríguez.

La menor permanece en la unidad de cuidados intensivos en el hospital infantil Arturo Grullón. Con los disparos de los atracadores, varios establecimientos, como una clínica y un local comercial, fueron impactados de bala. El caso es investigado por las autoridades policiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas