Burger King reinaugura sucursal

Santiago. La cadena de restaurantes Burger King reinauguró su restaurante de la avenida Juan Pablo Duarte con Estrella Sadhalá, el primero en el país bajo el concepto Garden Grill.

Santiago. La cadena de restaurantes Burger King reinauguró su restaurante de la avenida Juan Pablo Duarte con Estrella Sadhalá, el primero en el país bajo el concepto Garden Grill.Alexandra Bodden y Octavio Callejas, ejecutivos de Burger King para República Dominicana, dieron la bienvenida a todos los presentes, destacando la importancia de ofrecer renovadas y nuevas instalaciones a los visitantes y residentes de toda la ciudad de Santiago.

“Esta reinauguración viene a dar paso a un nuevo concepto de restaurantes de comida rápida totalmente diferente llamado Garden Grill. Con esta reapertura la franquicia cuenta con 22 restaurantes a nivel nacional, llevando la mejor calidad de hamburguesas hechas con carne 100% a la parrilla, vegetales frescos y un pan suavecito”, sostuvieron. Recordaron que Burger King, durante su trayectoria en el país, ha obtenido importantes logros, destacando la rápida expansión a nivel nacional, y al mismo tiempo se ha convertido en un lugar admirado por los jóvenes, quienes buscan su primera oportunidad laboral y allí la han encontrado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas