Banco BHD y Centro León realizan conversatorio

Santiago. El Banco BHD León realizó un conversatorio con ganadoras y finalistas de la edición 2015 del Premio Mujeres que Cambian el Mundo.

Santiago. El Banco BHD León realizó un conversatorio con ganadoras y finalistas de la edición 2015 del Premio Mujeres que Cambian el Mundo.La actividad, realizada en coordinación con el Centro Cultural Eduardo León Jimenes, tiene como finalidad promover las postulaciones a la segunda edición. En la actividad participaron Isabel (Reina) Evangelista de Marte, de la comunidad de Fantino, ganadora de un segundo lugar; y las finalistas Milagros De Jesús de Féliz ,de Santiago de los Caballeros y Petra Rodríguez de Pérez, de Montecristi.

Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León, expresó que con esa actividad quieren dar a conocer las historias de mujeres que con sus acciones y aportes impactan de manera positiva su entorno, al generar transformaciones en su comunidad, así como motivar la postulación de otras mujeres que, como las ganadoras y finalistas de la primera edición, realizan una labor invaluable en beneficio de la sociedad.

El primer lugar recibirá RD$1 millón, y dos segundos lugares ganarán RD$500 mil cada uno. Las finalistas que no resulten ganadoras serán reconocidas con RD$100 mil cada una. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas