Asociación Dominicana de Rehabilitación juramenta nueva directiva

Santiago.  La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) filial Santiago celebró su Asamblea Anual de Socios, en la que fue juramentada la nueva Junta Directiva 2016, presidida por Ping Jan Sang. El inicio del acto, llevado a cabo en…

Santiago.  La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) filial Santiago celebró su Asamblea Anual de Socios, en la que fue juramentada la nueva Junta Directiva 2016, presidida por Ping Jan Sang.

El inicio del acto, llevado a cabo en las instalaciones de la institución, lo marcó el Himno Nacional y el Himno de Rehabilitación, seguido de la intervención de la licenciada Bertha Ramos, encargada de servicios EEE, quien realizó la invocación para poner la actividad en manos del Todopoderoso.

Osiris Isidor, presidente saliente, rindió un informe completo sobre los logros obtenidos durante su gestión, mientras que el presidente entrante Ping Jan Sang, al pronunciar sus palabras, se comprometió a seguir trabajando por el bien de la entidad.

La nueva Junta Directiva, juramentada por Alexis Alcántara, en representación de la señora Mary Pérez de Manranzini, presidenta de la Junta Directiva Nacional.

A Sang le acompañan en la directiva Julia Lora de Hieronimus, Mary Mueses de Canahuate, Rebecca Bojos de Dabas, Margarita de Rivas, Wendy Valle, Bolívar Rodríguez, Francisco Morales y Luis Rodríguez, mientras que como asesores figuran: Osiris Isidor Rodríguez pasado presidente, Francisco Fajardo en las finanzas, Lucidania García, Asociación de Padres  y disciplina, doctor César Batista, asesor médico, Manuel Del Orbe en captación de recursos y Rossina Abreu en la parte legal.

El programa  incluyó la proclamación y juramentación de nuevos miembros de la junta directiva, designación del Comité de Nominaciones 2017, nombramiento de delegados para Asamblea Nacional 2016, junto a las palabras del representante de la Asamblea Nacional y un turno libre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas