Candidatos a regidores PRM reclaman cuota establecidas en estatutos

Candidatos a regidores por el Partido Revolucionario Moderno reclamaron este lunes a su entidad política la cuota establecida en el Estatuto Partidario, la cual según ellos, hasta la fecha no ha sido entregada por este organismo a ninguno de los aspiran

Candidatos a regidores por el Partido Revolucionario Moderno reclamaron este lunes a su entidad política la cuota establecida en el Estatuto Partidario, la cual según ellos, hasta la fecha no ha sido entregada por este organismo a ninguno de los aspirantes.

Los aspirantes expresaron sus quejas porque según ellos, hasta la fecha no los han tomado en cuenta, mientras que los estatutos del Partido Revolucionario Moderno dictan el derecho  a los participantes al pago de la Cuota Partidaria. Esta establece que cada uno de sus dirigentes y militantes contribuyan a la construcción de éste novel partido político, según se establece en los estatutos.

Mediante una propuesta pretenden convencer a las principales autoridades y a los miembros de la Dirección Ejecutiva, de la necesidad de ejecutar el Plan de Pago que reclaman los candidatos a regidores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas