Presidente Medina recorre comunidades de Monte Plata

En respuesta a comunitarios de la zona cañera de Monte Plata, el mandatario y aspirante a  la reelección por el Bloque Progresista dijo: “Hay carreteras en las que aún hay lodo, pero es porque estamos trabajando en un plan de reparación nacional”

En respuesta a comunitarios de la zona cañera de Monte Plata, el mandatario y aspirante a  la reelección por el Bloque Progresista dijo: “Hay carreteras en las que aún hay lodo, pero es porque estamos trabajando en un plan de reparación nacional”.

Dijo que está llegando a su final la demanda de la rehabilitación de la carretera, la cual, en voz de los propios pobladores que hicieron el señalamiento, lleva una espera 58 años.

Medina recorrió este domingo varias demarcaciones de las provincias Santo Domingo y Monte Plata, en la continuación de su campaña en procura de obtener una victoria en los comicios del próximo 15 de mayo.

La marcha caravana fue la quinta que realiza en días consecutivos, y en las cuales ha recibido un respaldo masivo de habitantes en diversos lugares del país.

El mandatario y aspirante a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de las demás organizaciones que forman parte del Bloque Progresista, visitó el miércoles el municipio Santo Domingo Oeste, el jueves, en Villa Mella y Sabana Perdida, el viernes en los barrios de la Zona Norte de la Capital y el sábado lo hizo en la región Nordeste del país.

Medina ha reiterado que “buscaremos los votos hasta debajo de las piedras”, con el propósito de alcanzar una victoria contundente en los comicios.

Este domingo comenzó la marcha caravana en la esquina que forman la avenida Charles de Gaulle y Carretera Mella, de donde partió a la 1:00 de la tarde, acompañado el Jefe de Campaña, Francisco Javier García, y de otros miembros del Comité Político peledeísta. Una multitud de militantes y simpatizantes políticos le esperó para tributarle una ovación a su llegada.

Mientras que en el trayecto hacia el municipio de San Luis comenzó a llover, pero eso no impidió que siguiera el recorrido a ritmo de merengues y bachatas, en vivo y grabada.

        Posteriormente, pasó por Guerra, Don Juan, Bayaguana y otras demarcaciones, hasta llegar a Monte Plata, a las 4:20 de la tarde.

         La marcha caravana siguió por la zona cañera y entró al municipio de Yamasá, en medio de lluvia; y luego siguió a Esperalvillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas