Fiscalía acusa a Blas y otros tres, incluido un coronel, por la muerte de Febrillet

El Ministerio Público acusó a Blas Peralta y a otros tres por la muerte del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.

El Ministerio Público acusó a Blas Peralta y a otros tres por la muerte del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet.En el expediente depositado anoche, la Fiscalía involucra al coronel de la Policía, Rafael Herrera Peña,Geraldo Félix Bautista y Franklin Venegas, quienes andaban en las dos yipetas que persiguieron a Febrillet luego del incidente en el restaurante El Lago, en la avenida Anacaona, de la capital.

Los cuatro son acusado de asesinato, asociación de malhechores y porte de armas ilegal.

El encargado del departamento de homicidios de la Fiscalía del Distrito Nacional, Kelvin Colón, depositó el; expediente pasadas las 10 de la noche.

Según la Fiscalía las pruebas testimoniales, audiovisuales, periciales y forenses comprometen la responsabilidad penal de Blas Peralta.

“La Fiscalía actuará conforme a la política establecida para los casos de asesinato. El Ministerio Público tiene pruebas contundentes que comprometen la responsabilidad penal del imputado”, dijo la fiscal Yeni Berenice.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas