Presidente Medina recorre provincias del Nordeste

El presidente de la República y aspirante a la repostulación por el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista, Danilo Medina,  realizó este sábado un recorrido por cuatro provincias del Nordeste del país, con miras a las eleccione

El presidente de la República y aspirante a la repostulación por el Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Progresista, Danilo Medina,  realizó este sábado un recorrido por cuatro provincias del Nordeste del país, con miras a las elecciones del 15 mayo próximo.

El mandatario inició su recorrido proselitista en el municipio de Arenoso, de la  provincia Duarte, donde fue esperado por el senador y aspirante a repetir a la misma posición, Amílcar Romero, junto a candidatos a puestos congresuales y municipales.

De Arenoso el jefe de Estado pasó a Villa Rivas, donde la marcha caravana tuvo dificultad para avanzar por el gran cúmulo de personas y vehículos que se desplazaban en el lugar en ambos lados de la vía.

Luego el candidato presidencial avanzó hacia la provincia María Trinidad Sánchez, por donde recorrió las demarcaciones El Abanico, Los Limones, y El Factor, donde una moderada llovizna le obligó a protegerse con  una capa.

De acuerdo con  una nota, después, en marcha lenta, la actividad penetró a los municipios de Cabrera, Río San Juan, donde el respaldo entusiasta al candidato a la reelección también se dejó sentir con intensidad.

Durante todo el recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez, Medina estuvo acompañado del senador y diputado, aspirantes  a reelegirse, Arístides Victoria y José Luis Cosme, respectivamente.

Posteriormente llegó al municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.Luego acudió a la provincia de Puerto Plata.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas