Realizan encuentro con agentes de viajes

La Embajada de Estados Unido realizó un encuentro con la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes (ADAVIT), para tratar temas relacionados con la gestión de visado a ese país americano.

La Embajada de Estados Unido realizó un encuentro con la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes (ADAVIT), para tratar temas relacionados con la gestión de visado a ese país americano.En dicho encuentro, realizado en el Hotel Renaissance Jaragua, participó la presidenta de ADAVIT, Ana Santelises de Latour, quien agradeció a la embajada por su colaboración, explicando que Estados Unidos es uno de los principales destinos con quienes hacen negocios los agentes de viajes.

Por parte de la sede diplomática, participaron en el encuentro, Rafael Patiño, Agregado Comercial; Meaghan Donah, Yzauri Acosta y Ana Carolina Báez, de la sección consular, quienes dieron las explicaciones sobre gestión de visas de paseo y/o turismo, tanto individuales como de grupos. Además, el encuentro contó con la presencia de Mathew Babash, gerente del Centro de Atención de Visas (VAC). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas