Maurizio Alberino anuncia pase de modas

El evento de moda, titulado “Celebrities Fashion Show 2016”, se llevará a cabo el cinco de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El evento de moda, titulado “Celebrities Fashion Show 2016”, se llevará a cabo el cinco de mayo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.Los detalles de la actividad fueron ofrecidos en rueda de prensa, donde el diseñador destacó que las celebridades invitadas donarán un objeto personal con valor sentimental que represente su carrera, cuyas ventas serán donados a la Fundación Aprendiendo a Vivir, entre otras instituciones que apoyan a niños y adultos con autismo.

Agregó, que dichos fondos también ayudarán de manera directa a familias meritorias señaladas por cada institución, bajo la coordinación de la periodista de Telemundo, Sofía Lachapelle.

Maurizio Alberino informó que el “Celebrities Fashion Show contará con la participación de 20 actores y actrices de la cadena Telemundo que apoyan este evento, destacándose entre ellos: Gabriel Porras, Kimberly Dos Ramos, Poyato, Paulo César Quevedo, Lino Martone, Sarah Corrales, Jay Maly, Darian Álvarez y Ezequiel Montale. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas