El Millón le quita el invicto al Mauricio Báez en tiempo extra

Alvin Abreu marcó 28 puntos y Juan Guerrero agregó otros 25 y tomó 18 rebotes para ayudar al club El Millón a quitarle el invicto a Mauricio Báez con un emocionante triunfo en tiempo extra que concluyó 109-101, en un choque que fue celebrado en&#823

Alvin Abreu marcó 28 puntos y Juan Guerrero agregó otros 25 y tomó 18 rebotes para ayudar al club El Millón a quitarle el invicto a Mauricio Báez con un emocionante triunfo en tiempo extra que concluyó 109-101, en un choque que fue celebrado en el polideportivo Mauricio Báez.El partido correspondió a la versión XL del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional Virgilio Travieso Soto.

El Millón y Mauricio Báez ofrecieron un verdadero espectáculo de principio a fin en un duelo el que ninguno de los rivales tomó más de nueve puntos de ventaja.

Todo se decidió en el tiempo extra con un Guerrero que marcó la diferencia en esos cinco minutos, amén de la buena defensa que emplearon los millonarios y la mala puntería de los mauricianos en las tiradas libres.

Guerrero convirtió el canasto que puso el partido 100-96 cuando restaban 2:40 para darle una diferencia a su equipo que jamás fue alcanzada por la tropa de Melvin López, quien vio cómo su novato Bryant Martínez erró dos tiros libres que pudiese haber dado un rumbo distinto a su causa.

Fue la segunda victoria para El Millón (2-2) y la primera en los choques intergrupos que comenzaron este miércoles. Los mauricianos (3-1) probaron el sabor de la derrota por primera vez en certamen dedicado a Hugo Cabrera.

José Corporán tuvo 10 puntos, siete asistencias y siete rebotes.

Gerardo Suero anotó 33 puntos y agregó siete capturas para ser el mejor anotador del encuentro y del torneo. Robinson Stanley cooperó con 17 unidades y 12 balones atrapados, mientras Óscar Balbuena ayudo con 15 tantos.

Juego de hoy

La acción del torneo continúa esta noche en el club Mauricio Báez con el partido intercircuito entre San Lázaro (1-2) y Bameso (0-3), a partir de la 8:00 de la noche.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas