Médicos se reservan pronóstico de niño baleado por cabo que mató tres mujeres

Los médicos que atienden al niño de dos años de edad que fue herido  de bala la madrugada de este jueves por un cabo policial, quien también ultimó a tres mujeres en el municipio Sánchez, Samaná, mantienen un pronóstico reservado, informó la&#82

Los médicos que atienden al niño de dos años de edad que fue herido  de bala la madrugada de este jueves por un cabo policial, quien también ultimó a tres mujeres en el municipio Sánchez, Samaná, mantienen un pronóstico reservado, informó la Policía Nacional.

Dauris Valdez Andújar, hijo de Juana Altagracia Andújar, una de las víctimas, permanece ingresado en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

El menor recibió un disparo en el vientre por parte del cabo policial Ronny Fermín García, quien fue apresado y expulsado de las filas de la institución.

“Está herido de bala en el vientre, recibe atenciones médicas, de acuerdo al último informe que rindieron los galenos que lo asisten, su estado es estable, pero el pronóstico es reservado, por lo que se espera que continúe evolucionando satisfactoriamente”, informó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar.

Aclaró que Fermín García prestaba servicios en Nagua y que cometió el hecho en el paraje La Lometa del municipio Sánchez, Samaná. Además de Andújar, ultimó a su exconcubina Alexandra Ruiz, de 27 años, y A Carmen Andújar, de 53.

“El acusado habría cometido los crimines porque supuestamente su exconcubina sostenía una relación sentimental con un hombre al que fue a buscar tras ultimar a su exconcubina y al no encontrarlo, disparó contra su madre y hermana, ultimándoles, además de causar la herida a un sobrino de dos años”, explicó Báez Aybar. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas