Ponen en circulación revista científica

El Museo Nacional de Historia Natural (MNHN) Prof. Eugenio de Jesús Marcano y la Fundación Propagas lanzaron la revista Científica Novitates Caribaea No. 9.

El Museo Nacional de Historia Natural (MNHN) Prof. Eugenio de Jesús Marcano y la Fundación Propagas lanzaron la revista Científica Novitates Caribaea No. 9.Además, fue presentado un desplegable titulado: “Clave para la identificación de Lagartos Verdes de la Hispaniola”. A través de estas obras se dan a conocer ocho nuevas especies endémicas de lagartos verdes dominicanos para la ciencia. Celeste Mir, directora del MNHN, expresó sus felicitaciones a los autores de la investigación, así como el agradecimiento hacia la Fundación Propagas y a su presidenta, Rosa Margarita Bonetti de Santana, por su apoyo.

De su parte, Bonetti de Santana señaló que “a través de acciones de educación ambiental y con las publicaciones de materiales científicos y educativos como esta revista y su desplegable, buscamos sensibilizar y concienciar a la población, especialmente a niños y jóvenes, reafirmando nuestro compromiso con la conservación y nuestra misión de respaldar actividades en defensa de la naturaleza y su relación armoniosa con el ser humano”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas