Instituto OMG y Vicepresidencia convocan a concurso

La Vicepresidencia de la República y el Instituto OMG (IOMG) dejaron abiertas las propuestas para participar en la segunda edición del Concurso Interdisciplinario de Investigación Universitaria.

La Vicepresidencia de la República y el Instituto OMG (IOMG) dejaron abiertas las propuestas para participar en la segunda edición del Concurso Interdisciplinario de Investigación Universitaria.El concurso tiene como temática “Derecho como una herramienta para el Desarrollo”, y está dirigido a estudiantes de pre-grado de cualquier disciplina. Los detalles del certamen fueron ofrecidos, durante un encuentro, por Mónika Melo, vicerrectora de investigación del IOMG, donde destacó que este concurso anual tiene como finalidad fomentar el espíritu de investigación e innovación. La fecha límite para presentar las investigaciones será hasta el tres de junio.

Precisó que la convocatoria está dirigida a estudiantes de pre-grado de cualquier disciplina, los cuales pueden formar equipos con un máximo de tres integrantes, cuyos trabajos de investigación deberán estar relacionados con la temática central “el derecho como herramienta para el desarrollo”, pudiendo elegir un tema y casos de estudio específicos que estén relacionado con derecho y desarrollo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas