Cristian Casablanca se disculpa con presentador que insultó; dice solo le dijo una «mala palabra»

Tras ser suspendido por la Comisión Nacional de Espectáculo Público y Radiofonía, Cristian Casablanca se disculpó con sus seguidores y con el presentador Pablo Toribio Paulino, tras los insultos que profirió contra él en su programa de televisión.

Tras ser suspendido por la Comisión Nacional de Espectáculo Público y Radiofonía, Cristian Casablanca se disculpó con sus seguidores y con el presentador Pablo Toribio Paulino, tras los insultos que profirió contra él en su programa de televisión.

El presentador, famoso por un programa en el cual predice los números que alegadamente saldrán en las loterías, dijo que se disculpaba “de corazón” con sus admiradores y la persona a la que insultó, la cual no mencionó por su nombre y dijo desconocer totalmente.

«Quiero pedir disculpas por haber usado una (1) sola mala palabra, que no la tengo que repetir jamás en televisión ni a él ni a ninguna persona», dijo Adrián Salcedo Rosario, nombre de pila del presentador.

Cuando grabó el programa, «La mente abierta», todavía no había sido suspendido por 15 días por el organismo regulador de los contenidos en los medios de comunicación televisados y radiofónicos del país.

«Saben, no vengo actuar porque hablo de corazón, de sentimientos. Tengo que pedir esas disculpas: una porque la siento y dos porque mis millones de seguidores nunca habían escuchado a Cristian alterado diciendo una mala palabra, quiero pedir esas disculpas públicas a todos los medios», agregó.

Aunque en su disculpa dice que solo ofendió al presentador con una sola «mala palabra», el video que circula en internet muestra como éste profirió numerosas palabras obscenas y racista, además de realizar gestos violentos y amenazantes contra éste.

«Nunca en la vida Cristian Casablanca, nunca, nunca en la vida había dicho una sola mala palabra, entonces, yo quiero pedir una disculpas a todos mis seguidores y también a la persona a la que se lo dije (la cual no conozco), quiero pedirle una y mil disculpas», acotó.

«No es la manera de responderle a una persona que está hablando pluma de burro», adujo y dijo que su reacción se produjo en un momento de ira que tomó luego de haber escuchado las palabras de Toribio Paulino en las que lo acusaba de haber adquirido un vehículo de manera no muy clara. Agregó que es un hombre normal,que se enferma y reacciona como cualquier otro con defectos y virtudes.

En esta nota están los dos videos del presentador al referirse al tema.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas