Movimiento realiza bandereo en apoyo a Danilo Medina

Cientos de miembros y simpatizantes del Movimiento Jóvenes Amigos, participaron en un bandereo en apoyo del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina Sánchez. Con música y gran entusiasmo, el Movimiento…

Cientos de miembros y simpatizantes del Movimiento Jóvenes Amigos, participaron en un bandereo en apoyo del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina Sánchez.

Con música y gran entusiasmo, el Movimiento Amigos De  Danilo realizó el bandereo  al candidato presidencial del PLD y las fuerzas aliadas, para motivar a los jóvenes nuevos votantes que Medina es el candidato con propuestas positivas para el pueblo.

El dirigente Luis Fernández añadió que todos los fines de semana ese movimiento realizará  bandereos.

Asimismo, el director ejecutivo Jesús Belén resaltó que las obras que realiza el gobierno en beneficio del país le dan el aval suficiente al mandatario para ser reelegido por el pueblo dominicano en las elecciones del 15 de mayo próximo.

La actividad se realizó en la avenida 27 de Febrero con Defilló y estuvo encabezado por el  presidente del Movimiento, Luis Fernández; la vicepresidenta Mabel Frías; el director ejecutivo Jesús Belén, Juan Berigüete, Arnaldo Féliz, Estieny Martínez, Antia Martínez, Noemí Liriano, Elisabeth Linares entre otros miembros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas