Modesto Guzmán destaca respaldo de reformistas del Sur a Danilo Medina

La Vega.- El dirigente y miembro del Directorio Presidencial Balaguerista, Modesto Guzmán, destacó el respaldo de los militantes reformistas de San Juan y Elías Piña a la marcha caravana realizada por el presidente este fin de semana en esas provincia

La Vega.- El dirigente y miembro del Directorio Presidencial Balaguerista, Modesto Guzmán, destacó el respaldo de los militantes reformistas de San Juan y Elías Piña a la marcha caravana realizada por el presidente este fin de semana en esas provincias del Sur.

Guzmán dijo que días antes al recorrido, los principales dirigentes del PRSC en esa provincia hicieron contacto con este Directorio, con el objetivo que participar en el recorrido y mostrar su apoyo a la reelección de presidente Medina.

El veterano dirigente reformista dijo que el apoyo de los dirigentes del PRSC se ha situado por encima de ese partido, por lo que entiende que la presencia de los reformistas en los actos de Medina es una prueba de que en esa organización política se tomó la decisión equivocada.

Agregó que “nosotros, los miembros del Directorio Presidencial, recibimos llamadas todas las semanas de militantes interesados en participar en estos recorridos, cuando preguntamos el porqué, nos demuestran que conocen, aprueban y respaldan la gestión y la obra de gobierno del presidente Medina”.

Modesto Guzmán ofreció estas declaraciones durante el recorrido del mandatario en la provincia de la Vega, sobre la cual el dirigente reformista dijo que “con esta manifestación de apoyo que dan los veganos a la reelección no se puede albergar dudas de su inminente victoria el próximo 15 de mayo”.

En dicha actividad también participaron otros miembros del Directorio Presidencial Balaguerista, como son Marino Collante, Cesar Dargam, Jorge Dargam, José Ramón González, Rafaela Alburquerque, Joaquín Ricardo García, Johnny Jones, así como Rey Lora, presidente del PRSC en esa provincia, entre otros altos miembros de ese directorio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas