Resort CHIC Punta Cana ofrece fiesta de carnaval

Ejecutivos de CHIC Punta Cana by Royalton ofrecieron una fiesta de disfraces en el área de la piscina, amenizada con los éxitos musicales de los Dj Residentes.Además, realizaron un desfile carnavalesco en los jardines del hotel, con…

Ejecutivos de CHIC Punta Cana by Royalton ofrecieron una fiesta de disfraces en el área de la piscina, amenizada con los éxitos musicales de los Dj Residentes.

Además, realizaron un desfile carnavalesco en los jardines del hotel, con más de 30 bailarines enmascarados y disfrazados a ritmo de tambores inspirados en samba original de Brasil. El gerente del hotel, Jonathan Iriarte, dijo que “esta es solo una muestra de todas las fiestas y eventos que tiene el hotel Chic Punta Cana para sus huéspedes.

Somos un hotel sólo para adultos de la cadena Blue Diamond Hotels & Resorts en el país, un espacio ideal para vivir las mejores experiencias entre pareja y amigos”.

Durante el festejo, los huéspedes pudieron disfrutar, además, de los espectáculos de carnaval, de todas las actividades del complejo y las facilidades de diversión de primera categoría que ofrece el Chic como discoteca, bares, cabina de DJ en la piscina, espectáculos en vivo, y deportes acuáticos no motorizados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas