Lanzan inicio temporada de Cuaresma

En el marco de la celebración del 150 aniversario de Nestlé en el mundo, y 100 años en el país, sus ejecutivos anunciaron el inicio formal de la temporada de Cuaresma.La información la ofreció Ana Cristina Contreras, gerente de la…

En el marco de la celebración del 150 aniversario de Nestlé en el mundo, y 100 años en el país, sus ejecutivos anunciaron el inicio formal de la temporada de Cuaresma.

La información la ofreció Ana Cristina Contreras, gerente de la marca, durante una degustación realizada en las oficinas administrativas. Además, fue lanzada la campaña publicitaria, “Tus habichuelas con dulce más cremosas y más sabrosas con Carnation y La Lechera”.

“Como cada año premiaremos la fidelidad de nuestros consumidores. En esta ocasión, con un concurso a través de nuestras redes sociales, donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar una deliciosa degustación de habichuelas con dulce para sus seres queridos, cortesía de la marca”, destacó la ejecutiva durante la presentación de la campaña, la cual se extenderá durante toda la temporada de Cuaresma.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas