Jumbo abre su nueva sucursal en Moca

El acto de apertura, que contó con la bendición del padre Rubén Darío Cotes, estuvo encabezado por el presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional (CCN), José Miguel González Cuadra.Durante el acto, González Cuadra expresó que…

El acto de apertura, que contó con la bendición del padre Rubén Darío Cotes, estuvo encabezado por el presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional (CCN), José Miguel González Cuadra.

Durante el acto, González Cuadra expresó que “esta bendición es un encuentro entre amigos, pues como siempre,  hemos decidido no celebrar una inauguración, sino invertir esos fondos en obras de bien social, buscando ayudar a aquellos dominicanos con menos oportunidades, apegándonos a nuestra filosofía corporativa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana”.

Dijo que en esta oportunidad los fondos serán destinados al Hogar de Ancianos Desvalidos La Santísima Trinidad, al Centro de Educación Especial a la Diversidad y al Albergue Educativo Infantil de Moca.

Manifestó que Jumbo llega a Moca con la misma propuesta de valor que le ha posicionado como la principal tienda por departamentos del país, ofreciendo al visitante la posibilidad de comprar todo lo que necesita en un solo lugar, en un espacio que brinda el confort y la comodidad para asegurar a los mocanos una excelente experiencia de compra”.

Asimismo, agregó que el establecimiento contará con instituciones aliadas que permitirán a los visitantes hacer todas sus diligencias en un solo lugar, por lo que refirió que Jumbo es una tienda creada por y para los mocanos, la cual estará gestionada por personal de la provincia, con una plantilla de 238 colaboradores, quienes tendrán a su cargo la gestión de la tienda, desde los mandos directivos hasta los operativos.

Este centro comercial  será también el escenario en el que el público encontrará un completo calendario de actividades para esa comunidad, opciones de  entretenimiento, culturales y educación para toda la familia. l elCaribe

Jumbo cuenta con un área  de servicio al cliente que ofrecerá atención personalizada por un equipo entrenado”.
José Miguel González Cuadra
presidente ejecutivo de CCN

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas