Jefatura PN y MOPC entregan motocicletas

 La Jefatura de la Policía y el Ministerio de Obras Públicas entregaron 20 nuevas motocicletas y tres camionetas a la Dirección Regional Norte.La entrega se hizo en una  actividad que tuvo lugar en Playa Dorada, de esa ciudad y suman…

 La Jefatura de la Policía y el Ministerio de Obras Públicas entregaron 20 nuevas motocicletas y tres camionetas a la Dirección Regional Norte.

La entrega se hizo en una  actividad que tuvo lugar en Playa Dorada, de esa ciudad y suman al parque vehicular existente en esta dirección regional norte para la prevención del delito y la preservación de la seguridad ciudadana.

Diez motocicletas fueron entregadas al director regional Norte, general César A. Sena Rojas, por el director nacional de Seguridad Preventiva, general Héctor García Cuevas, mientras por Obras Públicas entregó otras diez  el jefe de la Comisión Militar y Policial del MOPC, general Estanislao Gonell Regalado.

En la actividad estuvieron Iván Rivera, gobernador de Puerto Plata; el senador Francis Vargas; el contralmirante José Roberto Muñoz Monción, del Comando de la Armada Dominicana región Norte; el general de brigada, Juan Carlos Torres Robiu, director general de CESTUR, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas