Cooproharina celebra sus 25 años de servicios

 La Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de la Harina, INC. (Cooproharina) celebró su 25 aniversario con una fiesta cargada de alegría por los éxitos cosechados durante todos estos años.En su discurso, Francisco A. Rosales,…

 La Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de la Harina, INC. (Cooproharina) celebró su 25 aniversario con una fiesta cargada de alegría por los éxitos cosechados durante todos estos años.

En su discurso, Francisco A. Rosales, presidente del Consejo de Administración, indicó que Coorpoharina es una organización que pertenece al sector de la economía solidaria, fundada el en 1991, con el objetivo de integrar, unificar y servir de vínculo efectivo entre todos sus asociados.

Además, hizo un recuento de los acontecimientos más trascendentes de la historia de la entidad, y destacó  tres procesos pilares con los que cuenta la cooperativa:
Comercialización, Ahorro y Crédito y Producción, siendo la primera cooperativa de su género en América Latina y el Caribe en certificarse en la Norma de Calidad ISO 9001:2008.

“Estamos llamados a promocionar y aplicar los principios y valores del cooperativismo, los cuales equilibran nuestra identidad organizacional y nos comprometen a trabajar a favor de nuestros asociados, colaboradores y la comunidad”, precisó el ejecutivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas