Vehículo que promueve candidato oficialista desfila en carnaval

Una de las comparsas representativas de Puerto Plata que participó la tarde de este domingo en el Desfile Nacional de Carnaval Santo Domingo 2016, estuvo encabezada por un vehículo que promovía la candidatura del actual alcalde del municipio cabecera&#

Una de las comparsas representativas de Puerto Plata que participó la tarde de este domingo en el Desfile Nacional de Carnaval Santo Domingo 2016, estuvo encabezada por un vehículo que promovía la candidatura del actual alcalde del municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, Walter Musa Meyreles.

Delante de la comparsa circulaba una camioneta de doble cabina totalmente cerrada y rotulada con el color morado, la estrella del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- y una foto de Musa Meyreles. También tenía la escritura “El cambio sigue”.   

 A este vehículo, que desfiló pasada las 6:00 de la tarde y a ritmo de «Guerembe», interpretada por el merenguero Marcos Caminero, le siguió la comparsa 98 de Puerto Plata, denominada Taimacaro. Fue de las más ovacionadas por el público que acudió a disfrutar del tradicional desfile, debido a que las comparsas anteriores desfilaron sin música.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas