Ofrecen cena de gala para concluir Festival Procigar 2016

Santiago. Con una cena de gala en la casa club del Centro Español que contó con la asistencia de delegaciones de diversos países, los miembros de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana clausuraron la novena versión&#8230

Santiago. Con una cena de gala en la casa club del Centro Español que contó con la asistencia de delegaciones de diversos países, los miembros de la Asociación de Productores de Cigarros de la República Dominicana clausuraron la novena versión del Festival PROCIGAR.

Hendrik Kelner, presidente de PROCIGAR, agradeció el apoyo a las iniciativas de los productores de cigarros del país, y destacó que en esta ocasión asistieron más de 250 representantes de las más reconocidas marcas de la industria del tabaco a nivel mundial.

Además aprovechó para agradecer a ministros, congresistas, embajadores y representantes de medios de comunicación e invitados especiales que cada año apoyan el evento, haciendo que este se corone de éxitos.

Kelner expresó su gratitud a quienes hicieron posible esta exitosa versión del Festival PROCIGAR, y destacó la importancia del mismo, debido al impacto que tiene la industria del cigarro en la economía dominicana, que a la vez sirve para promover a la ciudad de Santiago como un atractivo turístico.

Manuel Quesada condujo la acostumbrada subasta de artículos exclusivos donados por los socios de Procigar, cuyos fondos recaudados serán aportados al Voluntariado Jesús con los Niños y al Hospicio San Vicente de Paúl.

Durante la cena los organizadores del festival reconocieran al empresario Hendrick Kelner, por su contribución al desarrollo de la industria tabaquera del país.

El festival contó con visitantes de países como Canadá, Bélgica, Holanda, Francia, Suiza, Puerto Rico, Sudafrica, Argentina, Rusia, China, Méjico, Alemania, Austria, España, Israel, Romania, Singapur, Estados Unidos y República Dominicana.

El IX Festival PROCIGAR es organizado por la Asociación de Cigarros de la República Dominicana, que integran La Aurora, Tabadom, Holding, Tabacalera García, General Cigar, Matasa, La Flor Dominicana y Tabacalera la Alianza, Corporación Cigar Export, Tabacalera Fuente y Tabaquisa.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas