Policía toma medidas preventivas para cierre de carnaval y Semana Santa

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, anunció este sábado que el organismo está tomando las medidas preventivas que serán desarrolladas durante la próxima Semana Santa y celebración del carnaval en el malecón de&#82

El Jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, anunció este sábado que el organismo está tomando las medidas preventivas que serán desarrolladas durante la próxima Semana Santa y celebración del carnaval en el malecón de la capital, este fin de semana.

Resaltó además la importancia del ingreso de los miembros de la Policía Nacional al Seguro Nacional de Salud (SENASA), quienes a partir del pasado martes tienen a su disposición más de 7 mil centros de salud.   

Igualmente señaló que en los próximos días estará funcionando un moderno software que permitirá un mejor resultado en las investigaciones de esa dependencia y de otras áreas afines.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el jefe policial durante una reunión que sostuvo con los oficiales superiores que integran la Inspectoría General de la institución, a quienes exhortó a realizar aún mayor eficiencia su labor de investigadores.

En la reunión realizada en el Club para Oficiales, Peguero Paredes estuvo acompañado por los generales Rafael Cabrera Sarita, inspector general de la Policía y Héctor García Cuevas, director central de Policía Preventiva y Nelson Rosario Guerrero, director Central de Recursos Humanos.

Peguero Paredes les recordó el compromiso de esa dependencia policial en la elaboración meticulosa en cada investigación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas