Muere mujer baleada por mayor de Ejército que luego se suicidó

La mujer que fue herida en horas de la madrugada de este sábado por su pareja, un Mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), que luego se suicidó de un disparo en la cabeza falleció la tarde de este sábado en el Hospital Traumatológico&#8

La mujer que fue herida en horas de la madrugada de este sábado por su pareja, un Mayor del Ejército de la República Dominicana (ERD), que luego se suicidó de un disparo en la cabeza falleció la tarde de este sábado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

Omaris José Neuma, de 32 años, fue ultimada de varios disparos por el oficial del Ejército Máximo Peña Nolasco, en la calle Manuel Hidalgo Gómez de Samaná, alrededor de las 4:00 de la madrugada.

El hecho ha consternado a los parientes de Omaris, quienes definieron a la pareja como buenos y tranquilos y aseguraron que no habían tenido conflictos anteriormente.

“Ellos salieron a compartir, según me dijeron aquí, salieron a compartir y cuando llegaron a la casa, ahí fue que pasó lo que pasó anoche”, narró uno de los parientes.

El reporte médico indica que la dama llegó en estado crítico y que luego su salud se complicó tras sufrir tres paros cardiorrespiratorios.

“Múltiples heridas de bala a nivel de tórax anterior y posterior, la paciente llegó con una situación sumamente crítica y nosotros duramos algunos 30 minutos reanimándola, dándole compresiones ya la paciente estaba entubada por los paros anteriores, reanimación avanzada, medicamentos y la paciente después de 30 minutos no respondió a la maniobra de resucitación avanzada por lo que se declaró fallecida”, explicó el doctor Davis González, gerente de emergencias del hospital Ney Arias Lora.

Este inesperado caso de feminicidio dejó en la orfandad a una niña de siete años y un niño de 11.

Los restos de Omaris serán velados en el hogar de sus padres en Samaná. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas